lunes, 19 de enero de 2009

El Principito Flogger sigue a full Será la cara de una marca de ropa Marco está con su familia en la costa y va como invitado a una disco de San Bern


El Principito Flogger sigue a full! Será la cara de una marca de ropa Marco está con su familia en la costa y va como invitado a una disco de San Bernardo una vez por semana.
Además, los boliches de la zona se preparan para festejarle el cumpleaños…

Algunos diarios del Partido de la Costa titularon “Un Príncipe en la Costa” y no era una nota sobre Don Felipe de Borbón, el Príncipe de Asturias, sino de Marco, el Principito Flogger.

Marco está haciendo presentaciones en la costa desde principio de enero, por un lado fotos y set para Mistral-Juniors, la marca de ropa de la que el principito será la imagen de toda la campaña de este año.

Y tanto revuelo causa este Principito que San Bernardo la disco Marathon hizo la primera fiesta el sábado 10 de enero y desde ahí se acordó que hasta febrero esté de invitado una vez por semana, le comenta a su encargado de prensa, Martín Ramacioni .

Además se organizaron presentaciones en matinés de Villa Gesell, donde Marco estuvo hace unas semanas y se está arreglando la fecha para una matiné en Pinamar

En febrero es el cumpleaños de Marco y ya hay dos boliches que se lo festejan: Marathon en San Bernardo y el viernes 13 La Caseta de Mar del Plata donde ya se presentó el viernes 16 de enero. Cabe destacar que La Caseta organiza por primera vez una matiné y abre exclusivamente para menores.

No hay comentarios: