lunes, 19 de enero de 2009

Fabián Cubero, el "Icono Gay" del fútbol argentino el novio actual de nicole Neumann


Fabián Cubero, el "Icono Gay" del fútbol argentino el novio actual de nicole Neumann
Es uno de los hombres más envidiado de la Argentina por su romance con Nicole Neumann. Pero también es mirado por la comunidad homosexual: Fabián Cubero es el "Icono Gay del Fútbol Argentino".

Los defensores Fabián Cubero y Andrés Scotti son los más votados hasta el momento en una elección impulsada por un portal de noticias, que se propone escoger al "Icono Gay del Fútbol Argentino".

En un portal de Internet, la gente en general es invitada a votar por "el futbolista más `sexy` del Torneo Clausura" y en el escrutinio parcial, Cubero va al frente con 287 voluntades, seguido de cerca por Scotti, quien sumaba 284.

Esta particular elección fue difundida por el portal de noticias LGTB, SentidoG.com, que invitó a sus usuarios a elegir al Icono Gay del Fútbol Argentino.

La idea fue lanzada tomando como ejemplo las iniciativas de medios alrededor del mundo, de las cuales han salido favorecidos David Beckham, Cristiano Ronaldo, el sueco Frederick Ljünberg y el italiano Fabio Cannavaro.

En Brasil los votos mayoritarios fueron para Kaká y en Francia ganó el delantero francés Yoann Gourc.

Este portal proclama que se propone "nombrar al jugador argentino más aceptado por la comunidad de hombres gay del país".

"La iniciativa tiene como objetivo central mostrar la falta de prejuicios del elegido al momento comunicarle el resultado, en un deporte abiertamente machista y homofóbico como lo es el fútbol", señala la difusión de esta encuesta.

La votación se extenderá hasta el 28 de febrero y se podrá elegir a varios jugadores, pero a razón de un solo sufragio por candidato.

En la nómina "se encuentran nada más que aquellos que disputarán el Torneo Clausura que se inicia en breve".

Para votar al primer icono gay del fútbol argentino, el portal invita a los interesados a que se dirijan a la página http://www.sentidog.com/futbolistas/ranking.php.

Visitándola, el usuario encuentra la invitación a elegir al favorito y enseguida está el listado, con las fotos de los futbolistas.

El "top ten" presenta a los ya mencionados Cubero (Vélez) y Scotti (Argentinos), seguidos por Gastón Fernández (Estudiantes de La Plata, 203 votos), Rodrigo Palacio (Boca, 160), Leandro Ledesma (Colón, 155), Martín Palermo (Boca, 152), Franco Niell (Gimnasia y Esgrima La Plata, 147), Sebastián Méndez (San Lorenzo, 118) y Juan Sebastián Verón (Estudiantes de La Plata, 107).

El encolumnamiento de jugadores de fútbol continúa con Patricio Toranzo (Huracán), Walter Fabián Assmann (Independiente), Lucas Elio Aveldaño (Racing), Claudio Yacob (Racing), Danilo Telmo Gerlo (River), Nicolás Pavlovich (Argentinos), Luciano Figueroa (Boca), Mariano Andujar (Estudiantes de La Plata), Martín Galmarini y Augusto Fernández (ambos de River).

El ojo de los sufragantes no dejó de lado a Mario Turdó (San Martín de Tucumán), Hernán Fredes (Independiente), Leonel Nüñez (Independiente), Santiago Solari (San Lorenzo), Juan Neira (Gimnasia de La Plata), Sebastián Peratta (Newell`s), Emilio Zelaya (Central), Gonzalo García (Racing), Facundo Coria (Arsenal) y Sebastián Rusculleda (Tigre).

No hay comentarios: