martes, 6 de enero de 2009

Fernanda Vives empezó el 2009 de la mejor manera, con nuevo amor y nuevo trabajo


Fernanda Vives empezó el 2009 de la mejor manera, con nuevo amor y nuevo trabajo.

“Fui a Córdoba. Vengo de pasar una semana con él”, dijo Fernanda sobre su relación con el futbolista Sebastián Cobelli, con quien lleva saliendo “un par de meses”.

Además, este nuevo año llega con un proyecto que tiene muy entusiasmada a Vives. La rubia estará a cargo de la conducción del programa “Paraíso Terrenal”, un ciclo que se emitirá de lunes a viernes en la medianoche de Canal Trece.

“Soy medio vaga para ser vedette porque en verano un heladito me tengo que comer”, dice Fernanda, quien asegura que tuvo varias propuestas para formar parte de los elencos de revista, aunque se decidió por la televisión.

“Todos los productores teatrales se acordaron de mí, pero preferí elegir algo nuevo”, cuenta la novia del futbolista de Talleres de Córdoba a .

Igualmente, no descarta hacer alguna que otra presentación en Villa Carlos Paz. “Capaz vaya a hacer teatro los fines de semana y tal vez podría complementarlo con shows en boliches que no sean eróticos”, revela una Fernanda Vives enamorada y feliz por su nuevo rol de conductora televisiva.

No hay comentarios: