lunes, 12 de enero de 2009

Flavia Palmiero:que debutó con en la obra Taxi “Nunca me fijé en la edad de los hombres


Flavia Palmiero:que debutó con en la obra Taxi “Nunca me fijé en la edad de los hombres

Flavia Palmiero, que debutó con en la obra Taxi, dijo sobre el supuesto romance con Feliciano López: "Cada uno encuentra la persona que le gusta y que le puede generar amor, sin importar la edad.


Hoy, diez o quince años no es tanto".

La actriz (42 años), que debutó en Mar del Plata con Taxi, segunda parte, habla de los rumores sobre su supuesto romance con el tenista español Feliciano López (27). “El prejuicio con las edades tiene que ver con que los argentinos son muy estructurados”, explica.

El tenista español Feliciano López (27 años, trigésimo en el ranking de la ATP) dicen que en noviembre cayó rendido ante los encantos de la actriz y conductora. Las versiones agregan que Flavia y el verdugo de la Argentina en la Copa Davis de Mar del Plata se habrían visto varias veces, que incluso conversaron animadamente en un bar de Palermo, cuando vino a jugar la Copa Argentina de Tenis Peugeot en el Buenos Aires Lawn Tennis. O quizá en el Vilas Club, en cuyo gimnasio, atestado de tenistas, Flavia también va a mantenerse en forma. En una entrevista que publica la revista gente Flavia rompió el silencio sobre este tema:

–Flavia: Franco Macri te llevaba 35 años. Está claro que con la edad nunca tuviste problemas…
–No, eso siempre estuvo claro. El prejuicio con las edades tiene que ver con que los argentinos son muy estructurados. Pero yo siempre demostré que soy muy amplia en eso. Nunca me fijé... ¿Por qué lo haría ahora?

–Y... se te vincula con un joven modelo 1981. …
–Ja, ja. Qué feo sonó tu denominación: “¡modelo!”.

–Decís que es muy difícil acceder a conocerte. Pero parece que un español tuvo ese privilegio…
–Bueno… Yo no voy a hablar de ese tema, porque soy muy respetuosa y reservada. Soy libre de compromiso, pero no voy a decir nada. Me siento bien así. Se dicen muchas cosas que no son ciertas.

–¿No tenés miedo de que te condenen por el delito de traición a la patria?
–(Ríe) No entiendo por qué. Ellos ganaron la Copa Davis, pero yo juro que jamás traicionaría a mi país. Pasa que una está sola, el otro también, y nacen los rumores.

–Pero vos aparentás diez años menos. Al final, a Feliciano López le llevás cinco, nada más…
–(Ríe) Cada uno encuentra la persona que le gusta y que le puede generar amor, sin importar la edad. Hoy, diez o quince años no es tanto.

–Me dijeron que pasás mucho tiempo en el Facebook...
–¡Mi vida es un Facebook! Desde los 17, todo el mundo sabe lo que hago. A mi Facebook me lo armó una amiga y me quiero matar, porque me re-enganché. Lo bueno es que te vinculás con mucha gente que tenés lejos.

–¿Y a Feliciano lo tenés en el Facebook?
–No te voy a contar a quiénes tengo. Además, no necesito exponerme. Para mí el hombre no es un trofeo.

–¿Sos de provocar a los hombres o dejás que ellos hagan su juego de seducción?
–¡Soy cero provocación! Soy lo menos histérica y lo más antidiva y antisex symbol que existe. Me parece que la espontaneidad y la relajación es lo que hace fluir las cosas. Dejo que la vida me sorprenda. Por eso me gusta que me conquisten. La magia está en una mirada, una onda… Además, si provocás, ahuyentás.

–¿Cuáles son los “no deberías” de un hombre en una cita? ¿“No hables de tu mamá”, por ejemplo?
–(Risas) ¡Ya no me acuerdo de mis primeras citas! A esta altura de mi vida, te conocés, te enganchás… y el resto es una relación que se va dando. Si no tenés ganas, ni te encontrás. No especulo con “no hacer tal cosa” en un primer encuentro. Cuando hacés lo que querés no te arrepentís de nada. Tengo experiencia en la vida y sabiduría, y no me va mal. Sé con quién quiero estar y con quién no.

No hay comentarios: