miércoles, 7 de enero de 2009

A Garbellano no le tengo miedo”, dijo Claudia Ciardone


A Garbellano no le tengo miedo”, dijo Claudia Ciardone Ante todo te digo que hace unas semanas que con Claudia estamos separados. No por esto que pasó ahora, pero estábamos ya distanciados. Con respecto a lo que está pasando ahora estoy al tanto de todo. Ella me había comentado que iba a ir a Carlos Paz a hacer presencias en boliches, estoy absolutamente al tanto de lo que hizo. Ella ya no tiene porqué darme explicaciones, en todo momento me llamó. Yo le creo absolutamente todo a ella de lo que me dijo, no tiene porqué mentirme.

¿La relación entre ustedes estaba terminada de hace mucho tiempo?

Hace poco que los dos decidimos separarnos, pero es obvio que esto que vi ayer en Intrusos no me cae bien y me molesta. Como me dijo un amigo: “prefiero morir de pie”. Uno debe confiar en la persona que uno considera importante como lo es Claudia para mí. Yo confío en ella porque de hecho si hubiera estado con él no tendría porqué ocultármelo. Ella me contó todo lo que hizo.

No hay comentarios: