martes, 20 de enero de 2009

Kelly Osbourne y su nuevo novio Chica heavy: la hija de Ozzy le pega a una periodista y queda presa


Kelly Osbourne Chica heavy: la hija de Ozzy le pega a una periodista y queda presa
De tal palo tal astilla, dicen. El tema es que, a la hora de los problemas, Kelly Osbourne, hija del cantante de heavy metal Ozzy Osbourne, parece más el palo que la astilla. Ahora, la polémica joven fue arrestada por pegarle a una periodista británica.

El incidente se produjo el 29 de agosto de 2008, cuando Kelly, de 24 años, agredió a la columnista de chimentos del diario The Mirror, Zoe Griffin, quien había publicado una nota donde bromeaba sobre el novio de ella, el modelo Luke Worrall.

Al parecer, en el artículo, la periodista se mofaba de que Worrall no sabía qué era un terremoto ni qué lo causaba. Fue en un boliche punk de Londres donde Kelly le dijo: “Tengo un problema con vos. Mi novio sabe qué es un terremoto. Pero ahora todos anduvieron riéndose y él está enojado”, dijo la chica.

Fue entonces cuando, a medida que la discusión subía de tono, Griffin sintió “un fuerte cachetazo en la mejilla derecha”, según declaró a la policía.

Fue la propia Scotland Yard la que le tomó declaración a ambas, pero dejó libre a Osbourne hasta enero de este año, cuando fue arrestada para que declare ante el Juzgado.

Hasta ahora, ni Kelly ni su representante dieron declaraciones pública sobre el incidente, aunque se conoce que la joven hija del ex cantante de Black Sabbath no es una persona de fácil carácter. Vale recordar el incidente que tuvo con Christina Aguilera mientras participaba del reality “The Osbournes”

No hay comentarios: