sábado, 3 de enero de 2009

La cantante Fergie contó que pasa gran parte de sus días ejercitándose para endurecer y tonificar su cuerpo y, sobre todo, bajar los kilos


La cantante Fergie contó que pasa gran parte de sus días ejercitándose para endurecer y tonificar su cuerpo y, sobre todo, bajar los kilos de más para que pueda entrarle el vestido de novia que usará el próximo 10 de enero.
fergie
Fergie se vio obligada a subir varios kilos en los últimos meses para interpretar un papel de prostituta en la película Nine, una adaptación del musical, del que también forman parte la actriz Penélope Cruz, Nicole Kidman, Judi Dench, Daniel Day Lewis, Sophia Loren y Kate Hudson, entre otros.

“Es difícil, he estado haciendo ejercicio todos los días”, contó la cantante a la revista People. “Tengo que hacer un montón de abdominales, trabajar fuerte en mis glúteos escalando y haciendo sentadillas. Trato sobre todo de mantenerme en forma y saludable”, agregó.

Fergie, quien celebró el Año Nuevo en Las Vegas junto a su novio Josh Duhamel, reconoció públicamente que está nerviosa y ansiosa de que llegue el tan esperado día de su boda.

No hay comentarios: