viernes, 16 de enero de 2009

La ex conejita contó Kendra revela los secretos de Playboy secretos


La ex conejita contó Kendra revela los secretos de Playboy secretos

Kendra revela los secretos de Playboy
La ex conejita contó que había engañado al magnate debido a que no lograba satisfacer sus deseos y eso la obligó en varias oportunidades a escurrirse de la mansión de Playboy para ver a otros hombres.
Kendra revela los secretos de Playboy
Kendra Wilkinson, reveló algunos secretos de su noviazgo con Hugh Hefner que no dejaron bien parado al magnate de 82 años, quien al parecer no tenía sexo con su pareja (una de las tantas que tiene).

Kendra, de 23 años, fue la conejita más joven en participar del reality que se realizó en la Mansión Playboy, pero ahora rompió con Hefner y se mudó a otro lado.

Fiel a su estilo directo y sin vueltas, contó que había engañado al magnate debido a que no lograba satisfacer sus deseos y eso la obligó en varias oportunidades a escurrirse de la mansión para ver a otros hombres.

“Aparte de las noches en que salíamos, sólo veía a Hef algo así como una vez al día, caminando por los pasillos, hacia su oficina. Nunca estábamos a solas. Yo quería tener sexo a cada rato, así que no me quedaba más que escaparme”, reveló Kendra según publica The Sun.

Sobre Bridget Marquardt, la más antigua novia de Hefner, Kendra agregó: “Bridget me dijo que ella le fue fiel durante todo este tiempo. Yo pensaba '¿cómo puede hacerlo?'. Yo quería tener relaciones, para sentirme alguien de mi edad, alguien sano”.

“Hef era como mi mejor amigo y mi ‘sugar daddy’ al mismo tiempo. Me hacía sentirme hermosa. Pero ahora estoy totalmente en contra de su estilo de vida, con tres novias al mismo tiempo y eso”, agregó Kendra.

No hay comentarios: