jueves, 8 de enero de 2009

La modelo Victoria Vanucci llegó tarde a la obra... o se vendieron poquitas entradas


La modelo Victoria Vanucci llegó tarde a la obra... o se vendieron poquitas entradas
Desde hace pocos días, corre en los medios chimenteros un escándalo que la involucra a Victoria Vanucci y la obra que integra “El referí Cornú”, de Gerardo Sofovich. Resulta que la función del lunes que se presenta en Mar del Plata tuvo que suspenderse. Pero lo llamativo es que circulan dos versiones, muy distintas, sobre la causa por la cuál el elenco encabezado por María Rosa Fugazo no salió a escena.

Los protagonistas dicen. La modelo Victoria Vanucci habría llegado media hora más tarde a la función por lo que se debió levantar la obra. Desde el teatro, se devolvieron las entradas que la gente había comprado.

Aunque sus compañeros de elenco se enojaron mucho con su compañera y salieron por los medios a criticarla, el mismo Sofovich retó personalmente a Vanucci y pidió que no volviera a suceder.

Los medios dicen. Según se ventiló, la real causa de todo este problema sería que, a pocos minutos de comenzar la función, sólo se habían vendido 14 entradas.

Por eso, como publicó Primiciasya.com, este escándalo que involucra a Vanucci sería una muy buena excusa para disparar una movida de prensa y que el nombre de la obra aparezca en los medios.
¿A quién habrá que creerle?

No hay comentarios: