miércoles, 21 de enero de 2009

la vedette Mónica Farro estaría viviendo un apasionado romance con Jorge "El Negrito" Luengo


Ola de romances entre las uruguayas que viven en nuestro país
Al cruzar el charco e instalarse en nuestro país, cuatro diosas charrúas no sólo cambiaron su panorama laboral sino que además hicieron un giro inesperado a nivel afectivo.
Separada del futbolista uruguayo Enrique Ferraro, la vedette Mónica Farro estaría viviendo un apasionado romance con Jorge "El Negrito" Luengo, su ex productor en el exitoso certamen Bailando por un sueño e hijo del fotógrafo personal del conductor y empresario Marcelo Tinelli.

Si bien la blonda se resiste a develar detalles de la relación y prefiere evadir el tema, unas imágenes tomadas en los últimos días en un boliche de Villa Carlos Paz confirmarían el amorío.

Por su parte su coterránea Andrea Ghidone habría estrenado un amor ya que según varios medios de comunicación mantendría una relación con el conductor Máximo "El mono" Amuchástegui, quien saltó a la fama tras presentar por la pantalla de Telefe el programa Vale la pena junto a David Kavlin.

"De amores estoy tranquila… Fui a la fiesta de disfraces de Valeria Lynch con mi amigo Aníbal Pachano y con alguien que quiero mucho, que es mi abogado Alejandro… Estoy muy bien, muy feliz…", sostuvo con una inmensa sonrisa en su rostro Eunice Castro en declaraciones a la prensa luego de que se le preguntara si estaba de novia con Alejandro Balbi.

Quien si confirmó su amor y está muy cerca del altar es Claudia Fernández, la cual contraerá enlace con su novio Leonel Delménico el próximo 25 de abril. "Estamos muy enamorados y nos queremos casar… Él me dijo: 'Yo me quiero casar con vos, ¿Te querés casar conmigo?'… ¡Y le dije que sí! Yo ya estoy grande como para estar cinco años de novia así que decidimos no perder tiempo. Nuestras familias ya se conocen, el me ama y yo lo amo…", sentenció más que entusiasmada la charrúa.

No hay comentarios: