miércoles, 7 de enero de 2009

Lionel Messi, un "extraterrestre" Messi fue titular


Lionel Messi, un "extraterrestre" Messi fue titular ayer, tras haber estado ausente en la Liga ante el Mallorca, y marcó los goles a los 11 minutos de la primera etapa y a los 12' (de tiro penal) y 35' del segundo tiempo, siendo reemplazado un minuto después para recibir una estruendosa ovación de los simpatizantes que estuvieron en el estadio Vicente Calderón.

El tanto de Atlético de Madrid fue anotado por el checo Tomas Ujfalusi a los 24 minutos del segundo tiempo.

En el palco oficial estuvo presente el director técnico del seleccionado argentino, Diego Maradona, quien, seguramente, se debe haber llevado una excelente impresión de Messi.

El diario SPORT tituló hoy "Extraterrestre" para calificar a Messi, agregando que el argentino suma 19 goles en esta temporada entre tantos señalados en la Liga española, la Liga de Campeones y la Copa del Rey.

"Se lo esperaba con ganas y Messi no defraudó lo más mínimo. Es más, superó con creces todas las expectativas que se habían depositado sobre él. La Copa del Rey está llamada a ser su competición pues es la única que le falta conquistar con la camiseta del Barcelona y anoche se puso el equipo de trabajo dejando a un inocente Atlético de Madrid tumbado y amoratado en la lona del cuadrilátero", opinó el diario catalán.

Se añadió que "el mediapunta argentino tiró del carro como nunca y cuajó un partido de sobresaliente que rayó la perfección firmando el segundo 'hat trick' de su carrera deportiva", ya que el primer triplete databa del 19 de marzo del 2007 en un clásico ante el Real Madrid.

El periódico Marca destacó que "Messi salió ovacionado del Calderón" y estimó que jugó "un partidazo", resaltando que "el triunfo fue como un juguete para el chico en Día de Reyes".

El mismo Messi reconoció que "fue algo inexplicable muy lindo para cualquier jugador", el haber sido ovacionado al ser sustituido cuando faltaban nueve minutos para finalizar el encuentro.

El Mundo Deportivo destacó que Messi pasó "de Madrid al Cielo y eso que no estaba en Barcelona ni en su querida Rosario. Estaba el estadio Vicente Calderón, que fue el escenario de la aparición del nuevo Maradona, vamos, del hijo de Dios, ese D10S que se inventaron los argentinos -tan buenos ellos en vender sus productos- para entronizar al gran Diego".

"Messi puso en pie a muchos aficionados del Atlético. Puro talento, puro fútbol y demostró que es divino", se agregaron entre los elogios al argentino.

Por su parte, el AS tituló que "Messi pone patas arriba el Calderón", calificando la actuación de 'Lio' como "maravillosa" y lo destacó como "el crack" de la jornada.

No hay comentarios: