jueves, 15 de enero de 2009

Los clásicos desfiles de Roberto Giordano 2009 hoy en decadencia


Los clásicos desfiles de Roberto Giordano 2009 hoy en decadencia
Despúes de su desfile en Punta, se escucharon fuertes críticas contra el peluquero. Según parece, los desfiles ya no son lo que eran...
¿Qué le pasa al "Rey de las Tijeras"?
¿Qué le pasa a Roberto Giordano?Desde hace algunos días, más precisamente luego de su clásico desfile número 26 en Punta del Este, varios medios difundieron fuertes críticas contra el peluquero. La organización “medio pelo” del evento, las quejas varias del empresario y la ausencia de modelos tops e invitados internacionales -como lo fueron en su momento Alain Delon o Christopher Lambert-, llevaron a que la pasarela no se luciera como años anteriores, cuenta la revista Pronto.

Además, a esto se le suma un escándalo con Karina Jelinek. A último momento, la modelo recibió la noticia de que no iba a participar del desfile por ser una “chica Tinelli”. Mientras que Dolores Barreiro y Sofía Zámolo, también contratadas por la productora de “Ideas del Sur” para “Bailando por un Sueño 2008”, si pasaron por la pasarela.

Pero la cosa no terminó ahí. Un supuesto dicho de Giordano habría molestado a los invitados del desfile. “¿Qué les pasa que no aplauden? ¿Están paralizados? Esto parece la Recoleta, parece un cementerio…”. “Esto es un programa de televisión. Esta es una invitación y nadie pagó la entrada, sino, les pido que se retiren”.

¿Será el fin de un clásico en el mundo de la moda local?

No hay comentarios: