miércoles, 21 de enero de 2009

MARÍA DEL LUJÁN TELPUK "Antes juntaba moneda por moneda para ir a un boliche; ahora me invitan a desfilar..." Una chica que sigue facturando grac


MARÍA DEL LUJÁN TELPUK
"Antes juntaba moneda por moneda para ir a un boliche; ahora me invitan a desfilar..."
Una chica que sigue facturando gracias a la famosa valija.

La vida de María del Luján Telpuk era la de cualquier otra mujer policía, hasta que encontró los dólares en al valija del venezolano Antonini Wilson.

De ahí a la fama. A Telpuk la convocaron para ser tapa de Playboy Argentina y Venezuela y también posó para la reconocida revista española, Interviú. Pero, es al día de hoy que ella misma admite que “las valijas me siguen dando de comer”.

María del Luján está participando del espectáculo “Gonalmente Divertido”, encabezado por Sergio Gonal y, en una entrevista con Gente, la morocha asegura que no le va nada mal.

“Antes juntaba moneda por moneda para entrar a un boliche; ahora me invitan a desfilar”, confiesa la supuesta novia del actor Diego Díaz, aunque ella dice que le encanta pero que todavía no pasó nada.


Igualmente, ella no es una chica fácil. Si bien ahora es vedette, tiene un pasado como policía. “Un novio me tenía harta con que lo esposara, hasta que un día lo dejé tres horas atado al respaldo de una cama”, revela.

A pesar de las ventajas de ser policía, ella ve en los medios de comunicación su mejor salida laboral. “Si no hubieran estado, quizás aparecía muerta en una zanja”, destaca la mujer que estuvo involucrada en un caso que tocaba de cerca a la política de varios países.

Pero además, encuentra otra ventaja. “Hoy gano en un desfile la mitad de mi sueldo de policía”. No hay dudas, de que el cambio fue beneficioso. Buen negocio, salen las armas, entran las plumas.

No hay comentarios: