miércoles, 21 de enero de 2009

Marianela Mirra dice que hay una ‘mano negra’ en su carrera La ganadora de Gran Hermano escribió una carta conmovedora en un portal de Internet donde


Marianela Mirra dice que hay una ‘mano negra’ en su carrera
La ganadora de Gran Hermano escribió una carta conmovedora en un portal de Internet donde cuenta absolutamente todo. ¿Por qué no tiene trabajo?

Carta de Marianela Mirra:


“Como están? Yo acá en Tucumán todavía, con un día de lluvia mortal... les cuento que finalmente voy a estar en Buenos Aires para el primero de febrero, aprovechando una seguidilla de desfiles, carnavales... algo es algo... Por otro lado, seguramente voy a trabajar en otra cosa (para que no me agarre la crisis) y estar activa, algún trabajo copado, que en estos días me confirman y es seguro, cosa q la mitad del día trabajo vivo la realidad, y la otra mitad me preparo, para ver si sale algo. La verdad chicos, no fue como hubiera querido, de un dia a otro, se dio vuelta todo, no se que pasó, a veces me planteo q habré hecho mal etc. etc. La realidad es que alguien se ocupó de eliminarme porque con la fama mala que me hacen, no se pudo cerrar nada. Pero estoy bien, yo chicos tengo una forma q esto no me va a tirar, y voy a saber esperar el momento, y será lo que deba ser, así que por lo pronto en febrero estoy, prometo verlos, hacer una reunión ya que por lo menos yo los extrañe y bastante. Disfruten las vacaciones, los adoro, besos. Male”

No hay comentarios: