lunes, 19 de enero de 2009

Mariquena Cornejo La prima de Cirio conquistó Carlos Paz fotos sexy hot de la modelo


La prima de Cirio conquistó Carlos Paz
La joven modelo se llama Mariquena Cornejo, tiene un cuerpo perfecto y trabaja junto a Cirio en Revista Latina, una de las obras más exitosas de la temporada.

Mariquena Cornejo tiene 20 años, ojos verdes, un físico envidiable y una simpatía que viene de familia: es la prima de la modelo, vedette y conductora Jésica Cirio, quien la ayudó a ingresar al mundo artístico.

"De chica yo no me veía mucho con Jéssica porque yo vivía en el interior de Buenos Aires, en Rojas, pero cuando fui a Capital Federal para comenzar a trabajar, ella me empezó a meter de a poco en el mundo del modelaje. De hecho, me sugirió hacer el casting para formar parte del elenco de ‘Revista Latina’. Y aquí estoy dando mis primeros pasos en el escenario", contó Mariquena al diario La mañana de Córdoba.

La modelo, que ingresó en la agencia de Leandro Rud, asegura que no le molesta que, por ahora, la conozcan como la prima de Cirio. "Es lógico porque yo recién empiezo. Pero a Jessi le estoy superagradecida porque me da una mano enorme, así que no me molesta en absoluto. Jéssica aparte del cariño le tengo una profunda admiración como profesional, y le deseo lo mejor. Me encanta por el momento que está pasando ella, más allá de cómo va mi carrera", explicó la modelo.

Mariquena dijo que cuando camina junto a Jésica Cirio por la calle la gente cree que son hermanas. "Me dicen: presentame a tu hermanita, algo que nos causa mucha gracia".

Sin embargo las coincidencias entre las primas se termina al proyectar sus carreras. Mariquena no quiere tener un futuro como modelo sino que sueña con actuar, cantar y bailar.

"A mí me tira mucho el tema de la actuación, y estoy estudiando en ese sentido. Me gusta mucho lo que hago como modelo, pero no sé si seguir los mismos pasos, porque ella (Cirio) es una modelo muy reconocida y yo me inclino más a lo actoral, o mejor dicho lo artístico. Me gusta mucho la danza, la actuación y el canto. Por eso me encantó debutar en teatro con un espectáculo como Revista Latina. Aunque el camino que siga dependerá de los trabajos que me surjan", afirmó Cornejo.

La modelo confesó también que, para tener su cola perfecta, le pidió consejos a su prima. "Yo le pregunto mucho a Jésica. Obviamente me cuido, con nutricionista y ejercicios. Aunque en Córdoba me pierden los alfajores… (risas). Pero desde que empecé le pedí asesoramiento sobre qué hacer o dejar de hacer. Siempre hice deporte, pero ella me apuntala bastante con todo el entrenamiento".

No hay comentarios: