miércoles, 21 de enero de 2009

Nazarena Vélez: otra vez sin su Aqcuadance Moria Casán, quien no habría notado del todo bien a la actriz, volvió a bajarla de su rutina


Nazarena Vélez: otra vez sin su Aqcuadance Moria Casán, quien no habría notado del todo bien a la actriz, volvió a bajarla de su rutina. Enterate de todo en esta nota
Esta noche, la participación de la vedette en el controvertido número volvió a ser suspendida. Nuevamente, Moria Casán, quien no habría notado del todo bien a la actriz, volvió a bajarla de su rutina. Enterate de todo en esta nota.

Esta noche, la participación de la vedette en el controvertido número volvió a ser suspendida. Nuevamente, Moria Casán, quien no habría notado del todo bien a la actriz, volvió a bajarla de su rutina. Enterate de todo en esta nota.

Las últimas semanas en la vida de Nazarena Vélez, se sabe, no fueron las mejores. La ruptura sentimental que tuvo con el empresario Luciano Garbellano la afectó realmente. Y por otro lado, el posible romance entre Garbellano y Claudia Ciardone tampoco ayudó demasiado .

Cuando parecía que nada podía empeorar las cosas más de lo que estaban, la semana pasada, Nazarena fue desplazada del número del Aquadance. Si bien esto sorprendió, dado que la obra "What Pass Carlos Paz?" se encuentra producida por Luciano Garbellano, se rumoreó que la decisión había sido por los problemas que actualmente está pasando Nazarena con su ex pareja.

En esa oportunidad, la persona seleccionada para reemplazar a Vélez bajo el agua durante jueves y viernes pasado fue la voluptuosa Belén Francese,.

Sin embargo, Moria Casán, la directora artística de la obra, sin pelos en la lengua decía: “Nosotros cambiamos todo el tiempo. Le saqué el Acquadance a Nazarena porque queríamos cambiar y se lo comuniqué yo misma a ella. No es una cortada de patas a nadie, al contrario, es para mejorar el show”.

Pero luego, tras una extensa reunión el viernes por la noche con Luciano Garbellano en la que se limaron asperezas profesionales y personales, se decidió que la actriz retome su cuadro en la obra What Pass...?. Moria Casán participó en la decisión final del polémico tema.

Finalmente y despues de la charla que mantuvieron el productor y la vedette, Garbellano llevó adelante la vuelta de Nazarena al Acquadance el sabado pasado.

Pero esta noche, la Directora Artística de What Pass Carlos Paz? volvió a notar altibajos en el estado anímico de la ex de Garbellano. Por eso mismo, la diva de las tablas, no dudó en volver a bajar a Vélez de su número. La vedette que reemplazó a Nazarena se llama Violeta Lorré y ya trabajó junto a Moria Casán en la obra Una familia poco normal, cuya producción fue de Gerardo Sofovich.

Para colmo y, echando más leña al fuego que hoy calienta Carlos Paz, El Facha Martel estuvo presente en el Teatro Coral viendo el Espectáculo What pass Carlos Paz?, después de las polémicas declaraciones contra Nazarena.

Paso a paso y en carácter de primicia absoluta seguiste la novela del verano entre Moria Casán, Nazarena Vélez y Luciano Garbellano.

No hay comentarios: