miércoles, 21 de enero de 2009

nuevas fotos hot de la reina de Luján de Cuyo Varias de las imágenes de Daniela Maldonado muestran a la joven de 19 años que acaba de coronarse en Men



  1. nuevas fotos hot de la reina de Luján de Cuyo
  2. Varias de las imágenes de Daniela Maldonado muestran a la joven de 19 años que acaba de coronarse en Mendoza en forma provocadora y sensual
  3. Reina de Luján 6
  4. Gentileza Tucorrientes.com
  5. En las últimas horas aparecieron nuevas fotos de Daniela Maldonado, la flamante reina de Luján de Cuyo, de 19 años.
  6. Las imágenes corresponden a una producción hot que Daniela fizo para una agencia de modelos y que ahora está dando vueltas por Internet a través de una cadena de mails.
  7. Hace unos días, cuando salieron a la luz algunas de las fotos, Maldonado se mostró orgullosa de dicha producción y contó que le sirvieron para tener una oportunidad laboral en Buenos Aires.
  8. "Yo mandé ese book y quedé. Me ofrecieron irme a vivir para allá, pero preferí quedarme en Mendoza por mi familia y porque estoy estudiando Derecho en la facultad".
  9. Según publica Jornada Online, fuentes de la Municipalidad de Luján revelaron que recién hoy se enteraron de la existencia de estas fotos, a través de la cadena de mails que circula con algunas imágenes.
  10. También reconocieron que no están para nada contentos con las imágenes pero que son parte de la vida privada de la joven. Por eso mismo, descartaron que su difusión pueda perjudicar el reinado de Daniela.
  11. En las nuevas fotos se la puede ver a Daniela en distintas poses dentro de una habitación, arriba de la cama y en la playa, donde demostró que no es para nada pudorosa.

No hay comentarios: