miércoles, 7 de enero de 2009

Roberto Giordano habría bajado a Karina Jelinek


Roberto Giordano habría bajado a Karina
Rafa Nadalpor pertenecer a ShowMatch
La gente de la producción del mega desfile que el estilista realizará mañana en Punta del Este le habrían dicho a la modelo que no podía participar del mismo por ser parte del programa que conduce Marcelo Tinelli y por ende ser parte de Canal Trece.
Pero, el tema es que Sofía Zámolo y Dolores Barreiro también formaron parte del ciclo de Ideas del Sur y estarán presentes mañana en el evento del coiffeur.

El escándalo se desató hace algunas horas, cuando la producción del desfile de Roberto Giordano habrían bajado del mega desfile de mañana porque pertenece a ShowMatch y Canal Trece.

Este tema tendría que ver con el hecho que la transmisión del desfile la realizará Telefe y según las versiones, el problema es que no quieren la presencia de Jelinek por pertenecer a El Trece, aunque no hay ninguna confirmación en cuanto a este tema.

Esta es la versión que está manejando el entorno de Karina Jelinek, pero la modelo cree que esa no es la verdadera razón.

Pero lo más raro es que, si esta versión es cierta, Dolores Barreiro y Sofía Zámolo estarían en la misma situación de Karina, y hasta el momento las dos están confirmadas para el evento más importante de la moda en la ciudad uruguaya.

El tema es que en el desfile, Jelinek iba a presentar la colección de carteras y accesorios que llevan su nombre. Por tal motivo, ahora la modelo, su socia Silvia Brown y la gente de la producción de Giordano están reunidas para aclarar este tema y ver como continúan.

Lo cierto es que Karina no desfilará mañana y al parecer tampoco se realizará la pasada con la presentación de su marca.

Karina está sorprendida y estaría muy enojada por este tema por lo que quiere llegar hasta las últimas consecuencias.

No hay comentarios: