jueves, 22 de enero de 2009

Son bellos y talentosos. Brad y Angelina están nominados como mejores actores por sus películas


Pitt y Jolie, la pareja mimada de Hollywood
Son bellos y talentosos. Brad y Angelina están nominados como mejores actores por sus películas.
Angelina Jolie y Brad Pitt
A
Brad Pitt y Angelina Jolie, son el señor y la señora éxito. Les va bien en el amor, ya que afianzan su pareja, tienen tres hijos propios (dos son gemelos) y tres adoptados y quieren seguir agrandando la familia. Pero también son afortunados en el trabajo ya que ambos fueron nominados a los premios Oscar por sus protagónicos.

La pareja mimada de Hollywood tendrá que esperar hasta el 22 de febrero para saber si se llevan a casa el máximo galardón del cine. Brad está nominado por su trabajo en “The Curious Case of Benjamin Button” y tendrá que competir con Richard Jenkins (The Visitor), Frank Langella (Frost/Nixon), Sean Penn (Milk) y Mickey Rourke (The Wrestler).

Angelina recibió su nominación por “Changeling” y enfrentará a Anne Hathaway (Rachel Getting Married), Melissa Leo (Frozen River), Meryl Streep (Doubt) y Kate Winslet (The Reader).

Pitt y Jolie se conocieron en “Sr. y Sra. Smith”. Se enamoraron mientras filmaban la película y desde entonces no se separaron más, a pesar de los rumores de distanciamientos y terceros en discordia.

Se unieron cada vez más, a tal punto que decidieron adoptar dos niños y recibieron la noticia de ser padres naturales de otras tres criaturas, los últimos fueron gemelos. Hoy, más juntos que nunca, están felices por las nominaciones y esperan coronar una noche de éxitos a fines de febrero cuando se oiga “y el ganador del Oscar es...”

No hay comentarios: