lunes, 12 de enero de 2009

Susana Giménez, enfurecida con la seguridad del desfile de Carlos Di Doménico


Susana Giménez, enfurecida con la seguridad del desfile de Carlos Di Doménico


La diva de los teléfonos se comunicó con Carlos Di Doménico indignada por el mal trato que recibieron los periodistas por parte de los patovicas, en el desfile realizado ayer por el diseñador en Punta del Este, en el cual la conductora recibió el premio a la mujer más fashion.




En el desfile que realizó su amigo Carlos Di Doménico en Punta del Este, la diva de los teléfonos recibió el premio a la mujer más fashion del 2008.

A Susana Giménez la une una gran amistad desde hace 33 años con el reconocido diseñador Carlos Di Doménico.

Ayer, el diseñador argentino realizó un mega desfile en la ciudad de Punta del Este y Susana fue la gran invitada al evento.

Apenas llegó al lugar, Susana tuvo un pequeño incidente ya que una persona se cayó delante de ella por los empujones de los patovicas. Luego, al ver que otro estaba fumando delante de ella, la diva se mostró enojada por el humo del cigarrillo.

Susana Giménez y Jorge Rama observaron en primera fila los vestidos exhibidos por las top models como Dolores Barreiro y Débora Bello, entre otras, y la conductora elogió a los diseñadores por ser creativos e innovadores.

Al finalizar el desfile, la conductora fue distinguida con el premio a la mujer más fashion del año. Su se mostró sorprendida por el galardón: “Me encantó el desfile y el premio fue una sorpresa increíble”.

Pero en el día de hoy, la diva, indignadísima por el mal trato que percibió ayer por parte de los patovicas que custodiaban el evento, para con los periodistas que trabajaban cubriendo dicho desfile, Susana llamó a Carlos Di Doménico para comunicarle su disconformidad por los incómodos momentos que la prensa tuvo que soportar por parte de los “musculosos” a sueldo. Bien por la rubia.

No hay comentarios: