lunes, 12 de enero de 2009

Telpuk fue tapa de Playboy, estuvo a un paso de participar en “Patinando por un Sueño” y ahora es figura de la obra “Gonalmente Divertido”, encabezada



Siempre le gustó el teatro y hasta había estudiado danza, pero el destino hizo que María del Luján Telpuk se convierta en la policía que descubrió el dinero en la valija de Antonini Wilson.

A partir de ese incidente, y gracias a su belleza, la morocha se hizo un lugar en el mundo del espectáculo. Telpuk fue tapa de Playboy, estuvo a un paso de participar en “Patinando por un Sueño” y ahora es figura de la obra “Gonalmente Divertido”, encabezada por Sergio Gonal.

Aunque, la fama mediática y lo que vivió cuando fue a declarar a Miami, tuvo que atravesarlo sola porque desde que revisó la famosa valija no pudo encontrar pareja.

“Lo que me pasó me perjudicó a nivel sentimental”, revela la ex policía aeroportuaria, en una entrevista publicada en al revista Ahora.

La morocha confiesa: “estoy solita. No debe ser fácil para un hombre estar con una mujer que fue policía, estuvo con custodia, tuvo amenaza de muerte, viajó para declarar, hizo Playboy”.

Esta sucesión de hechos se convirtió en un combo para espantar a los hombres. ¿Habrá algún interesado en el amor de esta nueva figura mediática?.

No hay comentarios: