jueves, 22 de enero de 2009

What pass, Carlos Paz Moria dejó a Nazarena Vélez sin aqua dance La Casán no quiso que haga su número de aqua dance en la obra que protagonizan juntas

What pass, Carlos Paz Moria dejó a Nazarena Vélez sin aqua dance
La Casán no quiso que haga su número de aqua dance en la obra que protagonizan juntas. Sigue el escándalo en Córdoba.
Nazarena Vélez.

Moria volvió a sacar a Nazarena del aqua dance y la pregunta no se hizo esperar: ¿What pass, Carlos Paz?

La Casán bajó a la rubia temiendo por su salud y Vélez llamó “bocones” a sus compañeros. El verano cordobés parece bastante complicado entre las vedettes.

Moria es la “jefa” de Naza ya que protagoniza y está a cargo de la dirección de la obra de teatro What Pass Carlos Paz?. Por estas horas, la diva decidió volver a sacar a la ex de su socio, Luciano Garbellano del cuadro del aqua dance porque consideró que la rubia no se encontraba en condiciones psíquicas ni físicas para el número en la noche del martes. El reemplazo recayó en una impactante morocha llamada Violeta Larré.

Claro que ante esta situación, Nazarena no se quedó callada y salió a responder, aunque no directamente a la Casán ni a su ex pareja, que aparecieron en varios canales de teve. “A mis compañeros les encanta hablar, y después dicen que la mediática soy yo”, dijo la rubia, apuntando al coreógrafo y actor Charly G y a su amiga y colega en la obra Belén Francese, quienes declararon que Vélez estaba “un poco desequilibrada”.

Son varios los que apuntan que Naza tiene serios problemas con la adicción a las pastillas, pero ella desmiente los dichos: “Charly G es un bocón y sabe que siendo así se hace más popular. Lo quiero mucho. No estoy enojada ni con él ni con Belén. Yo sigo bajo tratamiento y si hablé de la adicción y ayudé a alguien con mis palabras, bienvenido sea. Y los que quieren hablar, que hablen”. También Adrián “Facha” Martel devastó a Vélez con sus palabras y señaló que la chica siempre tiene problemas con la gente que trabaja.

Detrás de bambalinas se habla de un supuesto romance entre Garbellano y la chica de Gran Hermano, Claudia Ciardone, una situación que habría destrozado el corazón de Naza generando roces en su separación del empresario. Parece que ni él, ni Moria están dispuestos a contener los desequilibrios de la actriz. Claro que, mientras tanto, le hacen publicidad a la obra, que tiene el nombre muy bien puesto.

No hay comentarios: