lunes, 10 de noviembre de 2008

Agustina Attias: Yo soy más estilizada y sexy








Agustina Attias: "Yo soy más estilizada"
Busca ganar un lugar propio en la constelación de la farándula y marca diferencias físicas con su su hermana: "Emilia tiene más lolas, pero yo piernas más claras", compara. Y acto seguido levanta la apuesta: "Igual, nos complementamos". ¡Epa!

Agustina Attias pertenece al clan Attias, ese hermoso trío familiar que también integran sus hermanas Emilia, la primera en saltar a la fama, y Bárbara, la del medio. Tal vez por eso, como forma de distinción ante los medios y el público, marca alguna diferencias respecto a su hermana: "Emilia tiene más lolas que yo, pero yo tengo las piernas más largas, soy más estilizada. Igual, entre las dos nos complementamos perfecto", asegura en una entrevista a la revista H.

Su curriculum dice que pertenece al modelo de la agencia Multitalent, que se lució en infinidad de campañas y conduce el ranking del canal Quiero. También que tuvo pequeñas participaciones en los programas de ficción Casi Ángeles y Son de Fierro.

Todo muy lindo. Pero sus declaraciones más picantes siguen siendo las relacionadas al sexo: "No me gusta fanfarronear. Hay muchas que dicen que son geishas y nada que ver. Yo soy de guardarme, no decir mucho y hacer", revela en la entrevista.

Y concluye: "Soy tranqui con los hombres. Pero me gusta juguetear bastante, estoy más cerca del striptease que del disfraz. Me siento medio estúpida vestida de marinerita".

No hay comentarios: