domingo, 9 de noviembre de 2008

Censuran video de Hilary Duff por hot






Censuran video de Hilary Duff por "hot"

La protagonista de la famosa serie juvenil Lizzie McGuire, sorprendió con una nueva producción caliente, que fue prohibido en la televisión estadounidense. Vea el polémico video.

"Debe haber algo en el agua que toman las estrellas de Disney", escribió el diario británico 'The Sun'. Y es que, después que se publicaran fotografías de la estrella de 'High School Musical', Vanessa Hudgens, con el torso desnudo, el nuevo video musical de Hilary Duff (quien interpretó a 'Lizzie McGuire' en el canal de Disney), fue censurado por oficiales de Estados Unidos, debido a su alto contenido erótico.

Esta nueva producción musical, protagonizada por la joven de 21 años de edad, muestra escenas en las que la cantante, junto a un hombre que en ningún momento muestra su cara, desborda sensualidad y erotismo con un cargado lenguaje corporal.

La que una vez fue conocida como 'La princesa estadounidense', decidió dejar atrás su imagen virginal, para llegar a un público más maduro con su sencillo 'Reach Out' aunque, según los críticos, Hilary no ha logrado impresionar a sus fanáticos como lo hizo Miley Cyrus con sus fotos publicadas, con la espalda desnuda, en la revista Vanity Fair.

No hay comentarios: