domingo, 16 de noviembre de 2008

Karina Jelinek hermosa vedett sexy y con terribles tetas rechazó ser vedette porque se convertirá en empresaria




hermosa vedett sexy y con terribles tetas rechazó ser vedette porque se convertirá en empresaria
Karina Jelinek rechazó ser vedette porque se convertirá en empresaria

La modelo desechó dos propuestas para trabajar en el teatro de revista este verano porque en los primeros días de diciembre lanzará su propia línea de carteras, zapatos y lentes. "Mi debut en teatro lo voy a dejar para el próximo año", aseguró al programa "Sin Despertador" de Radio Latina 101.1Karina Jelinek rechazó dos interesantes propuestas de Carmen Barbieri y Gerardo Sofovich para hacer temporada de verano en Mar del Plata y Villa Carlos Paz, respectivamente, porque se quiere lanzar como empresaria.

“En dos semanas y media voy a lanzar en Palermo SOHO mi propia marca de carteras zapatos y lentes junto a una amiga que es diseñadora”, confió la modelo al programa “Sin Despertador” que se emite los sábados de 7 a 10 horas por Radio Latina.

La morocha contó que el diseño será muy vanguardista y que va a tener su onda, a la que define como “naiff y moderna”. Pero aclaró que “no van a ser productos masivos sino exclusivos” y que los van a ir lanzando “de a poco”.

Por este proyecto, Karina desechó las propuestas de los dos jurados de “Bailando por un sueño”. “Estoy muy agradecida porque ambos se portaron muy bien conmigo. Siempre me respetaron en el certanen y me da orgullo que me hayan elegido para trabajar”, resaltó.

Más allá de su incursión como empresaria en el mundo de la moda, Kari admitió que optó por no hacer teatro de revistas porque se quiere preparar un poquito más. “Ahora estoy estudiando baile con Gustavo Bertuol. Lo voy a dejar para el año que viene o el próximo”.

Por lo pronto, su representante Leandro Rud le tiene preparados un montón de desfiles en Chile, Punta del Este, Mar del Plata y Pinamar. Y en Ideas del Sur ya le ofrecieron volver a trabajar con ellos el año que viene.

No hay comentarios: