lunes, 10 de noviembre de 2008

Keeley Hazell Mis pechos son como mis bebés, aunque aún no les puse nombre








Baywatch la película
La joven actriz actriz inglesa Keeley Hazell es la elegida para potragonizar el film de la famosa serie de los bañeros. El ciclo habia catapultado a la siempre bella y espectacular Pamela Anderson pero, por lo visto, los años pasan y todos tienen reemplazo.
La joven inglesa será la protagonista de Baywatch la película

Keeley Hazell es sin duda una mujer monumental. Pero además será quien haga olvidar por un tiempo nada menos que a Pamela Anderson, la rubia que calentó las pantallas de los televisores en la serie Vigilantes de la playa.
“Mis pechos son como mis bebés, aunque aún no les puse nombre”, dice Keeley Hazell en referencia a sus atributos. Keeley es la modelo más famosa de Inglaterra de la actualidad y con tan solo 22 años promete acaparar todas las miradas en la pantalla grande cuando se estrene “Vigilantes de la playa”.
La joven inglesa nacida el 18 de septiembre del 86 en Lewisham, Londres, a los diecisiete compitió en el concurso del Daily Star "Search for a Beach Babe" y ganó. En el 2004 ganó £10,000 en un concurso de The Sun, gracias a eso el escultor Leigh Heppell realizó tres esculturas de Keeley, dos están en la sede del diario y la otra en su casa. Desde ahí la bellizima Hazell no paró de trabajar como modelo y actriz con varios desnudos en su haber y hasta un video porno casero con un ex novio se puede llegar a encontrar en internet. Ahora habrá que imaginarla con su traje rojo sensual rescatando gente en las playas.

No hay comentarios: