domingo, 9 de noviembre de 2008

Lanzan “prendas de control inteligente” prenda


Lanzan “prendas de control inteligente”
prenda



Si ya estás cansada del ejercicio y esos "gorditos" nada más no se van, esta puede ser una buena opción, combinada con ejercicio y alimentación balanceada.

Las nuevas fajas reductivas con base en microcápsulas de algas marinas, vitamina E, aromaterapia y fibra LYCRA que además de ayudarte a reducir la grasa de tu cuerpo y estilizar tu silueta, hidratará y revitalizará tu piel han llegado al mercado mexicano de la mano de la firma OscarHackman.

Se trata de la nueva línea de prendas de control inteligente BODY & SPA LINE que entra al mercado para mejorar los beneficios del leggin push up pescador ultra reforzada, la camiseta formadora senos libres, el enterizo senos libres modelo boxer, la faja completa push up, además del panty formador para control abdominal.

OscarHackman y Fabelle comenzaron la carrera de las microcápsulas reductivas de algas marinas.

La nueva línea BODY & SPA LINE incluye los siguientes productos: body reductivo, un enterizo reductor tipo boxer y una camiseta reductiva, todo senos libres. Además de microcápsulas de algas marinas contiene aromaterapia con esencia Energy, Vitamina E y fórmula inteligente F2.

No hay comentarios: