miércoles, 12 de noviembre de 2008

Las osadas imágenes que Andrea Estévez hizo para Playboy



Las osadas imágenes que Andrea Estévez hizo para Playboy ue Miss Argentina, chica Sofovich y en la actualidad es una de las diosas que derrite la pista de Patinando por un Sueños.Las osadas imágenes que Andrea Estévez hizo para Playboy.

La actriz y bailarina Andrea Estévez se convirtió en la nueva chica Playboy. A lo largo de la publicación pueden verse las atrevidas fotos en las que la morocha se mostró despojada de ropa.

En el reportaje que le concedió a la revista, la diosa reveló que vivió uno de los peores momentos de su vida cuando se fracturó un pie en una pileta en plena carrera por ser bailarina.

“Estuve deprimida un año entero, encerrada en mi cuarto sin hacer nada. Sólo me levantaba de la cama para ir al baño y para ir a rehabilitación nada más”.

Añadió: “Yo digo que las cosas siempre suceden por algo en la vida y lo bueno de lo que me pasó con la fractura es que se me abrieron muchas oportunidades más allá del baile: cantar, actuar y conducir”

Andrea contó que nunca se imaginó en una pasarela: "Igualmente le tomé el gusto y la verdad es que me gusta mucho".

También dijo que llegó al concurso Miss Argentina de casualidad. "Es una historia muy loca. Estaba tomando sol en la terraza de mis papás, en Acasusso y al lado había un club de surf en donde estaban haciendo un casting".

No hay comentarios: