miércoles, 12 de noviembre de 2008

Luciana Salazar las mas linda fotos de la mejor cola del pais














Luciana Salazar de Tenerife me encanta todo. Las playas en el norte de la isla no son espectaculares, pero quien haya ido a Playa Jardin en el Puerto de la Cruz se sentirá super feliz. No sólo porque la arena es negra -cosa que me parece lo mas raro, sino porque detrás tuya se extiende un amplio jardin de plantas, flores, palmeras extrañas y cáctus de diverso pelaje que hacen del regreso al hotel, tras una mañana de playa, algo especial. Además, siempre puedes sacar algunas fotos fascinantes por allí.

Si pudiese elegir me compraría una casa en La Laguna estupendo su ambiente universitario o en Garachico, y así estaría cerca de la Punta del Teno, para darme un chapuzón en la playa de vez en cuando.

Y para salir de compras , las tiendas de Benetton que proliferan en la isla son mi debilidad. Hasta tal punto ha llegado mi afición que siempre me llevo un bolso vacío en la maleta para después traerlo cargado de ropa nueva.

Luciana Salazar dice que la comida canaria es esquisita. El "potaje y el rancho" canarios son deliciosos, las papas arrugadas con mojo picante, imperdonables y los guisos de pescado, deliciosos. Para todas estas especialidades fui a los Restaurantes El Mojo Picón y La Guapa.

Un lugar al que siempre vuelvo en el Puerto de la Cruz Luciana Salazar nos contó que es el Albergue Internacional para Animales de Punta Brava. Si te gustan los perros, no dejes pasar esta oportunidad. Podes sacar a pasear a algún pichico por los alrededores y, créeme, te estará muy agradecido. El lugar se sustenta de donaciones particulares y aunque por dentro es un lugar entrañable -los barrotes de las jaulas quedan suavizados por las alegres pinturas murales de las paredes- está situado justo al borde del mar, de manera que el terreno que ocupa va menguando con el tiempo. Si quieres hacer una donación o, mejor aún, adoptar a alguno de los perros.


Por la noche no me perdi el baile de Magos en el Puerto de la Cruz, así se llama el traje típico, con sus dos orquestas, dos ambientes -el más tradicional de la preciosa música canaria y el más actual- . Tenerife es mucho más. Yo sólo estoy empezando a conocerla... y aún me queda tanto por descubrir. es un diosa como simpre

No hay comentarios: