viernes, 14 de noviembre de 2008

Nito Artaza presentará el elenco de su nuevo espectáculo Danza con Cobos


Nito Artaza presentará el elenco de su nuevo espectáculo Danza con Cobos
El próximo martes 18 de noviembre en el Hotel Broadway el empresario teatral presentará ante la prensa a los protagonistas de “Danza con Cobos”, la nueva obra que realizará este verano en Mar del Plata.El próximo martes 18 de noviembre en el Hotel Broadway el empresario teatral presentará ante la prensa a los protagonistas de “Danza con Cobos”, la nueva obra que realizará este verano en Mar del Plata.

Este martes 18 de noviembre a las 19 hs. en el Hotel Broadway (Corrientes 1173), Nito Artaza presentará a la prensa el elenco del nuevo espectáculo que realizarán en la temporada de verano en Mar del Plata.

Además del productor teatral, formarán parte de Danza con Cobos: Cacho Castaña, Marcelo Polino, Pamela David, Gladys Florimonte, Flavio Mendoza y un gran ballet.

Recordemos que Nito Artaza suele presentar en Mar del Plata espectáculos revisteriles con un alto grado de convocatoria.

Sin ir más lejos, el año pasado, con Luciana Salazar y Antonio Gasalla, lideraron el borderó de la ciudad balnearia, seguidos por una excelente performance de Miguel Ángel Cherutti.

Luego, en el invierno, Nito tuvo que recurrir a Cacho Castaña y a Marcelo Polino para suplantar al capocómico y de esta manera repitió el éxito.

No hay comentarios: