miércoles, 12 de noviembre de 2008

Paris Hilton, ¿explotada? video sexual


Paris Hilton, ¿explotada? Paris Hilton saltó a la fama mundial por un video sexual que protagonizaba junto a su entonces novio, Rich Salomon. One night in Paris se convirtió en un hit, y a partir de entonces su protagonista comenzó a llamar la atención, aunque no por sus actividades laborales. Hilton saltó a la fama mundial por un video sexual que protagonizó Quiere que la tomen en serio por su trabajo, pero le agrada hacer declaraciones del tipo `me gustan mis senos´ o `los hombres me usan por sexo y fama´CIUDAD DE MÉXICO.

A pesar de que suele causar más revuelo por sus escándalos, entre los que se cuenta el haber pisado la prisión, a Hilton le desagrada que la consideren floja, pues asegura qur todo el tiempo se la pasa trabajando, ya sea diseñando ropa, relojes, zapatos, además de su reality show.
Si Paris desea que la consideren más en serio por su trabajo, entonces tendría que dejar ofrecer declaraciones tan "profundas" como el que le agrada el tamaño de sus senos.

No obstante, en los últimos tiempos la rubia de 27 años ha dado más de qué hablar por sus reveladoras declaraciones, por ejemplo aquella de "los hombres me usan por sexo y fama", que ofreció hace algunos días.

Además, Hilton también ha causado revuelo por sus coqueteos con el futbolista Cristiano Ronaldo, quien le "hizo el feo", o con los príncipes británicos, con quienes pasó una noche en Londres.

Hilton incluso ha tocado temas políticos que le han dado amplio espacio en los medios de comunicación y muestra de ello es la campaña que protagonizó en contra de John McCain

No hay comentarios: