miércoles, 12 de noviembre de 2008

Victoria Beckham celos hacen dudar



Los celos hacen dudar a Victoria Beckham

La ex Spice Girl no sabe si quedarse en los Angeles o mudarse con su marido a Milán. La cantante tiene miedo de lo que haga el futbolista con las mujeres italianas


Parece que finalmente los Beckham no se van a separar geográficamente. Victoria lo ha pensado mejor, y aunque está encantada viviendo en Los Ángeles, no quiere dejar a su marido solo y rodeado de italianas.

David Beckham alquiló recientemente un apartamento en la vía Amedeo d'Aosta, próxima al barrio golfo, en Milán.

El traslado del futbolista es inminente, porque está previsto que comience a entrenar en enero con el AC Milan, equipo por el que abandonará las filas de Los Angeles Galaxy.

Según cuentan fuentes próximas a la pareja, "Victoria no tenía pensando trasladarse a Milán con David. Pero comenzaron a aparecer historias que afirmaban que Victoria no debería dejar que se marchara solo, que estaba siendo estúpida al permitirlo".

Estas informaciones contradicen las del portavoz de Victoria Beckham, quien ha negado que esté planeando instalarse en Milán. Sin embargo, sí ha afirmado que la otrora cantante tiene previsto visitar con frecuencia a su marido, acompañada por sus tres hijos: Brooklyn, de nueve años, Romeo, de seis, y Cruz, de tres.

"Ella ha pensado en todo momento dividir su tiempo entre Milán y Los Ángeles", ha añadido su portavoz. "No va a desarraigar a sus hijos, pero ha tenido en todo momento claro que pasaría buena parte de enero y febrero en Europa para poder asistir a las diferentes pasarelas de moda".

En 2004, David Beckham fue acusado por su ex asistente Rebeca Loos de haber engañado a Victoria cuando jugaba en el Real Madrid. El jugador no ha cesado de negar tales afirmaciones.

No hay comentarios: