lunes, 12 de enero de 2009

Angelina usa cremas y lociones baratas Lejos de las costosas marcas, una de las mujeres mejor pagas de Hollywood


Angelina usa cremas y lociones baratas

Lejos de las costosas marcas, una de las mujeres mejor pagas de Hollywood suele comprar productos de belleza que oscilan entre los 9 y los 12 dólares.
Compartir

Si bien puede comprar los productos de belleza más costosos y delicados del mundo, la actriz californiana Angelina Jolie suele consumir cremas y lociones que van desde los 9 a los 12 dólares.

La noticia trascendió luego de que la protagonista de películas como Tomb Raider, Pecado original, Gia, Hackers y Alejandro Magno fuera vista comprando la crema para baño Shea Terra Nubian Honey Shower Creme, de 9 dólares, y la loción de cuerpo Shea Butter Body Lotion, de 12 dólares.

Pero las adquisiciones de Angelina van más allá de un mero hecho de sencillez ya que apoya a la firma cosmética sabiendo que, con cada compra que se realiza, la empresa dona 50 centavos de dólar a las familias necesitadas de Etiopía, país donde nació su hija Zahara.

Además de la niña etíope, cabe recordar que la mujer del guapo actor Brad Pitt es madre de Maddox, de Pax Thien, de Shiloh Nouvel y de los mellizos Knox Leon y Vivienne Marcheline.

No hay comentarios: