lunes, 12 de enero de 2009

Griselda Siciliani dijo que "por ahora" no piensa casarse con Suar


Griselda Siciliani dijo que "por ahora" no piensa casarse con Suar
La novia de Adrián Suar dijo que está pasando un gran momento, tanto en lo personal como en lo profesional.
La actriz Griselda Siciliani negó que por ahora tenga pensado casarse con Adrián Suar y dijo que "todo el mundo la había llamado por telñéfono luego que Mirta Legrand le preguntara al Chueco en el primer almuerzo del año si tenían intenciones de contraer enlace.

La actriz que tuvo gran éxito como una de las protagonistas de Patito Feo y ahora está trabajando en la obra "La forma de las cosas", con Fernán Mirás, Magela Zanotta y Sergio Surraco, realizó declaraciones a Radio Brisas de Mar del Plata y dijo que “con Adrián todavía no pensamos en casarnos. Me llamó todo el mundo por la pregunta que le hizo Mirtha en el almuerzo..."

Siciliani habló del gran momento que está pasando al lado de Suar tanto "en lo personal y en lo profesional",al tiempo que agregó "lo malo es que tenemos que vernos lunes y martes por la distancia que nos impone esta temporada. El en Mar del Plata y yo en Buenos Aires. Pero está bien que nos extrañemos"

Con relación a su participación en la obra indicó que "me resulta maravilloso hacer este espectáculo. El público se nota que lo disfruta y una desde el escenario puede brindarse y además nos llevamos muy bien. Fernán es muy divertido y un excelente actor y compañero".

No hay comentarios: