lunes, 12 de enero de 2009

Las vedettes más lindas Andrea Estévez, Valeria De Genaro, Verónica Perdomo, Floppy Tesouro, y Mónica Farro, entre otr


Las vedettes más lindas desfilaron juntas en Carlos Paz
Andrea Estévez, Valeria De Genaro, Verónica Perdomo, Floppy Tesouro, y Mónica Farro, entre otras, participaron de un espectáculo en un boliche de Córdoba.
Las chicas más lindas de la cartelera teatral de este verano en Villa Carlos Paz desfilaron juntas, en la madrugada del jueves, en el escenario de la disco Keops.

Andrea Estévez y Valeria De Genaro de Los elegidos del Verano, Verónica Perdomo de Dos más dos… estrés, Floppy Tesouro, Moraima Quintana y Patricia Fierro de Revista Latina, Jessica Farías,Verónica Vaira, Natali Weber de Carlos Paz tiene Corona y Mónica Farro de La fiesta está en el Lago deleitaron al público con su presencia en bikini y ropa interior.

Para las mujeres también hubo desfile, según publica La mañana de Córdoba, ya que Milton Rivero (el stripper oficial de la disco) tuvo una participación especial, junto a Juan el cordobés Expósito y Agustín Belforte, el ex Gran Hermano.

El desfile se repetirá todos los miércoles en la disco con la conducción del actor Gustavo Conti (Dos más dos… estrés) y el periodista local Hugo Delgado.

No hay comentarios: