lunes, 12 de enero de 2009

Escandalo de Victoria Vanucci


Escandalo de Victoria Vanucci
Pese a que todo el elenco le echa la culpa a Victoria Vanucci, lo cierto es que detrás se esconde una historia muy distinta sobre lo que realmente pasó el pasado lunes en el Teatro Tronador de Mar del Plata, cuando se suspendió la función.
Entonces se dijo que Vanucci llegó más tarde de lo previsto y por esta causa debieron devolver el monto de cien entradas. Sin mebargo, ese lunes Victoria pidió autorización para presentarse en el desfile de las escalinatas del Hotel Costa Galana, organizado por Héctor Vidal Rivas.
De hecho, como parte del acuerdo estaba estipulado media hora de retraso, con lo que todo estaba en correcto orden. Sin embargo, a pocos minutos de comenzar la función, sólo se habían vendido 14 entradas, hecho por el que ya estaba finiquitada la suspensión de la misma. Todo indica que el retraso de Vanucci, de media hora, según fuentes consultadas, fue el disparador de una movida de prensa para que el nombre de la obra aparezca en los medios de comunicación, algo que finalmente se logró. Es más, ya en la función del martes, con el problema planteado, hubo una suba de espectadores, aunque la convocatoria no es la esperada. Por otro lado, este suceso provocó una fuerte división en el grupo y gente cercana a Vanucci dan fe de que el gran mentor de la movida podría llegar a ser Mariano Iúdica.
En fin: los problemas habituales de estas obras contruídas sobre un puñado de nombres y un montón de nada.

No hay comentarios: