viernes, 9 de enero de 2009

Apareció un video con Belinda desnuda. Fraude o traición La popular cantante sufrió un ataque de nervios ante el video que circula por internet que la




Apareció un video con Belinda desnuda. Fraude o traición
La popular cantante sufrió un ataque de nervios ante el video que circula por internet que la mostraría en tolpess de perfil. ¿Fraude o traición?Belinda tuvo que ser trasladada de urgencia al hospital debido al incontrolable ataque de nervios que la poseyó por la circulación en internet de un video que la muestra hablando con una persona que le pregunta si lo extraña, y si lo pasa mejor con los europeos. Después se quita el vestido y se cubre pudorosa, aunque de perfil se puede apreciar su tan generoso como hermoso busto.

Pero la pregunta cae de maduro. ¿Es Belinda la persona del video? Sus facciones se le parecen muchísimo pero ella niega haber sido filmada en un video desnuda y su novio jura y rejura no haberle vendido videos de su chica a ningún paparazzi o portal de internet.

Belinda tiene 19 años y es una de las cantantes teen más cotizadas en el mundo de habla hispana. Parte de la clave de su éxito es su reputación inmaculada, arruinada por el video, que la alteró a tal punto que estuvo cinco horas internada en un hospital del Distrito Federal de México.

Pero ella insistió en volver a su casa, pese a que le indicaron que debía quedarse un día entero. Es por eso que el médico le recetó 48 horas de inactvidad total, y desconexión del mundo. Nada de noticias, ni de internet.

Según algunas publicaciones, la fuente del video sería un antiguo novio de Belinda y no el actual. Pero la oficina de prensa de la cantante, desmiente categóricamente que se trate de ella y dice que es un fotomontaje, por lo que se reserva el derecho de iniciar acciones legales por usurpación de identidad.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola bueno yo soy el fam de belinda y les cuento que ec video a de cr la farza mas grande no creo que una chaba q tiene la vida x delante con su grandesa c rebaje a tal cosa pero si ella llega a leer esta nota le quiero contar que hay mas videos sobre ella y son muchos peores q un tople solo buscalo en ares pones belinda en videos y aparesera bueno si lo ben ban a ber q esta re truchada pero es feo q aya tanta embidia.............yo t deseo lo mejor y no t dejes caer x esas farzas y sigue tu vida y trata de acerla mas dfivertida que si estas feliz yo me siento feliz.-y algunas personas que piensan igual que yo y es fan de belinda agregueme y ablamos ... mi msn es.. matryz_777@hotmail.com...kiss te quiero belinda...enrique