viernes, 9 de enero de 2009

¿Vuelve Viejas Locas? Parece ser que Pity y los suyos estarían preparando un regreso a todo trapo, con discos nuevo y shows, para mediados del 2009

¿Vuelve Viejas Locas?
Parece ser que Pity y los suyos estarían preparando un regreso a todo trapo, con discos nuevo y shows, para mediados del 2009.

En el 2007, el rock nacional festejó y cantó con una reunión muy esperada, la de Soda Stereo, mientras que el 2008 fue el año en que los miembros de Los Fabulosos Cadillacs decidieron poner fin a sus carreras solistas y volver como banda. Y parece ser que para el 2009 se perfila el regreso de otro peso pesado del rock local: el de Viejas Locas.

Según pudo averiguar 10Música, varios miembros de la banda estuvieron reunidos con una importante discográfica local para dar comienzo a las negociaciones. Y se rumorea que la banda (con los miembros originales) sellará su vuelta al mercado musical para mediados del año entrante.

El regreso de los autores de “Todo sigue igual” incluiría un disco nuevo con material original, una gira y un show en Capital Federal en un estadio. Seguiremos informando.

No hay comentarios: