viernes, 9 de enero de 2009

Cosquín y Quilmes Rock: Los primeros festivales del año Enterate de todos los detalles de los primeros festivales del año

Cosquín y Quilmes Rock: Los primeros festivales del año
Enterate de todos los detalles de los primeros festivales del año. omo ya es costumbre en nuestro país, el verano argentino no solo está sazonado por el éxodo turístico sino también por una oferta musical amplia y variada. Algo de eso tendrá el tradicional Cosquin Rock ’09, seguido de una nueva edición del Quilmes Rock.

El Cosquín Rock ’09 es el primero de los festivales del año, que tiene fechas confirmadas: 13, 14 y 15 de febrero. La grilla de shows se va armando y ordenando. Ya se confirmaron las bandas que van a cerrar el escenario principal en cada jornada. El viernes 13, Intoxicados le va a poner el moño a la noche. ¿Qué dira Pity sobre el posible regreso de Viejas Locas? El sábado 14, Almafuerte va a tener la responsabilidad de tocar después de ¡Deep Purple! para seguir confirmando su lugar de privilegio en el rock pesado nacional. Y el domingo 15, como en las últimas dos ediciones, Los Piojos van a ser los encargados de clausurar el Festival de Montaña. Mega 98.3 va a estar presente con todos los detalles y, como siempre, con grandes sorpresas para sus oyentes. Este verano hay que estar atentos a la programación de la radio del Puro rock Nacional.

En lo que respecta al Quilmes Rock '09, ya se registran algunos cambios en la grilla: según se informa en el sitio oficial de Los Piojos -uno de los grupos protagonistas del evento- las fechas del Festival no serán las que habían sido anunciadas. La banda modificó su agenda online: el ritual que iba a tener lugar el 27 de marzo será el 4 de abril. Según varias fuentes, el cambio tiene que ver con la programación de una “fecha FIFA” en el Estadio de River Plate, donde debe jugar la Selección Argentina de Fútbol. Aunque los organizadores del Quilmes aun no lo anunciaron oficialmente, la grilla se iría reordenando en base a la disponibilidad de Radiohead y Iron Maiden, las bandas internacionales ya confirmadas. Lo cierto es que el Quilmes Rock será otra vez en abril. Mega 98.3 estará allí para contarlo y habrá una sorpresa para los oyentes de la radio del Puro Rock Nacional, que los hará partícipes de la conformación final de la grilla del Festival. Pronto, más detalles.

No hay comentarios: