viernes, 9 de enero de 2009

Michael Jackson cedería derechos de los temas de los Beatles El Rey del Pop quiere culminar su enemistad con Paul McCartney

Michael Jackson cedería derechos de los temas de los Beatles
El Rey del Pop quiere culminar su enemistad con Paul McCartney y estaría pensando en devolverle los derechos de las canciones de los Fab Four.
A pesar de que allegados a Michael Jackson denegaron que le quedaran pocos meses de vida, el cantante estría por concretar una hazaña que sugiere lo contrario: el otrora Rey del Pop estaría pensando en ceder los derechos de las canciones de los Beatles y entregárselas a Paul McCartney.

Hace veinte años que los músicos se enemistaron por este asunto, pero ahora Jacko habría decidido enmendar las cosas con el ex beatle. Conociendo la delicada situación financiera del intérprete de “Billie Jean”, la decisión no deja de resultar curiosa.

“Michael le dijo a sus abogados que estaba triste por no hablar más con Sir Paul y que quería hacer las cosas bien,” señaló una fuente cercana al cantante al Daily Mail. Recordamos que Jackson compró los derechos de 200 canciones de los Beatles en 1985 y por regalías obtendría la módica suma de 70 millones de dólares por año.

No hay comentarios: