miércoles, 21 de enero de 2009

Arjona Ricardo el viernes grabará el videoclip del tema Sin tí, sin mí, el último corte de 5to piso.


El cantante guatemalteco llegará mañana a Buenos Aires ya que quiere recorrer distintos estadios de fútbol para elegir en cual realizará sus shows, los cuales serían en octubre o noviembre de este año. El artista dejará nuestro país el domingo próximo

El cantante guatemalteco llegará mañana a Buenos Aires ya que quiere recorrer distintos estadios de fútbol para elegir en cual realizará sus shows, los cuales serían en octubre o noviembre de este año. El artista dejará nuestro país el domingo próximo.

Ricardo Arjona no quiere dejar ningún detalle librado al azar por lo que el mismo quiere elegir el estadio en el cual se va a presentar cuando venga a nuestro país para presentar su última placa discográfica, titulada 5to piso.

Por tal motivo, cuando el cantante llegue mañana, comenzará a recorrer los estadios de Boca Juniors, River Plate y Vélez Sarsfield.

De esta forma podrá comprobar él mismo cual es el mejor que se adecúa para realizar sus shows.
Ricardo llega mañana a nuestro país y partirá el domingo, en su estadía aprovechará para ver los estadios, juntarse con amigos y recorrer la ciudad.

Además, el viernes grabará el videoclip del tema Sin tí, sin mí, el último corte de 5to piso.

Recordemos que Arjona realizó su última presentación en nuestro país en el año 2006, con su gira Adentro, realizando nada más y nada menos que 35 Luna Park, un récord histórico. Allí convocó a más de 250 mil personas.

Luego de esta hazaña, Ricardo no quiere volver a tocar en el Luna Park. Según dijo el cantante, las fechas en Argentina se fueron agregando poco a poco, sin planificar, y por ello funcionó al máximo, por lo que le gustaría que nada empañara el recuerdo de esa etapa muy importante.

"Fue una gran energía y una gran dosis de nostalgia (esa última presentación). Yo sabía que iba a ser muy difícil que yo regresara al Luna Park porque cualquier otra cosa que yo intente hacer en el mismo lugar sería jugar contra algo que uno mismo logró", señaló el guatemalteco.

En aquella época, Ricardo fue nombrado "Huésped de honor" por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Además, la única vez que el cantante realizó un show en un estadio fue en la cancha de Ferro hace varios años atrás.

No hay comentarios: