miércoles, 21 de enero de 2009

Melina Pitra, en problemas Esteban Bam Bam Morais


Melina Pitra, en problemas
Según averiguó Infobae.com, la modelo podría ser desafectada de la agencia de Leandro Rud. En los últimos días habría faltado a varios desfiles y algunas marcas ya habrían decidido no tenerla en cuenta para sus campañas
Melina Pitra
La modelo Melina Pitra, que en los últimos meses protagonizó diversos escándalos por su noviazgo con Esteban Bam Bam Morais, estaría con un pie afuera de la agencia de Leandro Rud.

Según pudo averiguar Infobae.com, la modelo habría faltado a distintos trabajos que tenía pautado en los últimos días y varias marcas, que la tenían contratada, ya habrían decidido no tenerla en sus campañas por el perfil mediático que tomó ultimamente.

Pitra, quien este año quedó afuera del desfile de Roberto Giordano, habría ido a bailar a Sobremonte en Mar del Plata donde se habría encontrado con un ex participante de Gran hermano.

Según publica la revista Pronto, la modelo y el joven estuvieron bailando hasta las 7 de la mañana del lunes, día en el que Pitra tenía un trabajo para la agencia, que finalmente no habría cumplido.

También la firma Lady Stork dejó de utilizar a la modelo para sus publicidades, donde sí mantiene por ejemplo a Lionel Messi.

No hay comentarios: