martes, 13 de enero de 2009

De la mano de “LaLola”, la TV argentina llega a Escandinavia


De la mano de “LaLola”, la TV argentina llega a Escandinavia



La tira protagonizada por Carla Peterson y Luciano Castro comenzará a emitirse en febrero a través de la señal TV7 que se llega a los territorios de Suecia, Finlandia, Noruega y Dinamarca.

El ciclo ideado por Sebastián Ortega ya fue vendido a “alrededor de 60 países”, según la productora.

La tira "LaLola" se transformará en febrero en la primera telenovela argentina en llegar a Escandinavia, ya que se verá a través de la señal TV7 que se llega a los territorios de Suecia, Finlandia, Noruega y Dinamarca.

La información fue difundida por la productora Dori Media Group que indicó que de la mano del ciclo ideado por Sebastián Ortega para Underground Contenidos, TV7 cambiará su formato para ofrecer más programación dirigida a la audiencia femenina.

La serie estelarizada por Carla Peterson y Luciano Castro "se vendió en los últimos 12 meses a alrededor de 60 países, acumulando excelentes niveles de rating en cada destino", destacó un comunicado fechado en la ciudad estadounidense de Miami.

Otros formatos del programa que en la Argentina se emitió a través de América, durante 2009 se verán también en México, Vietnam, Rusia, Francia e Italia, entre otros países.

La productora indicó, además, que "se encuentra en pre-producción el piloto para la versión norteamericana de LaLola, que será producida por Sony Pictures Television para la cadena norteamericana FOX Broadcasting Company".

No hay comentarios: