martes, 13 de enero de 2009

El "Beckham" de Marcelo Tinelli en Punta Marcelo Tienelli


El "Beckham" de Marcelo Tinelli en Punta Marcelo Tienelli

El conductor se rapó al estilo del astro inglés y lució un extenso tatuaje en su brazo derecho; ¿A qué se debe el cambio de imagen?


El lunes fue el día elegido por Marcelo Tienelli para hacer su primera aparición pública del año. El motivo era la inauguración de las luces artificiales de la cancha de fútbol que hizo construir en su casa de La Boyita. Quienes pudieron verlo quedaron realmente sorprendidos.

Y no es para menos. El conductor de 48 años apareció totalmente rapado y luciendo un extraño tatuaje que comienza en su muñeca derecha y termina en el hombro.

Por supuesto, Tinelli se vio obligado a dar explicaciones sobre su nuevo look, que lo asemeja bastante al astro del fútbol, David Beckham. “ Mis hijas me raparon en Nueva York: Me cansé del pelo largo, me veía desprolijo”, le dijo a la revista Caras.

Con respecto al extenso tatuaje, no hubo declaraciones, pero sí se sabe que es obra de Mariano, el tatuador de los famosos al que el conductor visitó casi todos los lunes durante meses en la galería Bond Street. Los diseños de algunas de las figuras son, además, creaciones de su hija Micaela.

Lea la nota completa y disfrute de una extensa selección de imágenes en la nueva edición de la revista Caras .

No hay comentarios: