viernes, 9 de enero de 2009

El año del rap vuelven Eminem y 50 Cent Los dos músicos preparan sus nuevos materiales discográficos

El año del rap vuelven Eminem y 50 Cent
Los dos músicos preparan sus nuevos materiales discográficos para los primeros meses del año. Maestro y aprendiz regresan este año al reinado rapper: son nada más y nada menos que Eminem y 50 Cent, que en los primeros meses del 2009 tendrán nuevos discos en la calle.

De a poquito y como quien no quiere la cosa, los temas de Relapse -el título de lo nuevo de Slim Shady- empiezan a colarse por intenet. Primero, fue "Number One", un demo incompleto que llegó a la red hace unos días y que ahora reincidió como canción completita, mejorada y con nuevo nombre, "Crack a Bottle". Esta sería una de las primeras canciones confirmadas para el nuevo álbum del rapero. Dr. Dre hace un breve cameo en el tema junto con 50 Cent.

Por su parte, 50 Cent –el protegido de Eminem- también tiene una nueva placa casi lista para salir a la calle. Before I Self Destruct es el nombre del sucesor de Curtis (2007), con tracklist confirmado y una batería de productores y colaboradores de peso: Dr. Dre. Eminem, JR Rotem son solo algunos de ellos.

Aquí la lista completa de temas de Before I Self Destruct:

1. Intro
2. Came to Win
3. Get Up
4. Need Your Hate
5. Here for a Reason
6. Good to Be a Gangsta
7. Don't Mess With 50
8. Trust in Me
9. Norman Bates Motel
10. Bitch I'm Sorry
11. All for You
12. No Time to Lose
13. Lonely at the Top
14. You Need Us
15. Different Path
16. I Get It In
17. Somebody Forgive Me
18. My Reign
19. Ready for War

No hay comentarios: