viernes, 9 de enero de 2009

El comic emo al cine Universal adquirió los derechos cinematográficos de The Umbrellas Academy

El comic emo al cine
Universal adquirió los derechos cinematográficos de The Umbrellas Academy, la historieta creada por Gerard Way, el cantante de My Chemical Romance. Parece que los emos se darán el gusto de tener una película de superhéroes hecha a su medida. Si bien todavía no está confirmada la fecha de rodaje, se deslizó que podrían ser de la partida el director mexicano Alfonso Cuarón (Harry Potter y el prisionero de Azkaban) y el guionista Diablo Cody (La joven vida de Juno).
The Umbrellas Academy es una saga de seis tomos – el primero se publicó a fines del 2007- que cuenta la historia de un grupo de jóvenes con poderes especiales que tienen que salvar al mundo. Hasta ahora el comic ha sido bien recibido por la crítica y fue elogiado por Grant Morrison, una las principales figuras de la historieta actual.
Mientras tanto Way sigue disfrutando de su reciente paternidad y del parate de My Chemical Romance. Para bien de las huestes emos, esperemos que tanto éxito no haga que Gerard cambie el riguroso negro por una camisa hawaiana y un bronceado caribeño.

No hay comentarios: