viernes, 9 de enero de 2009

Insólitos sponsors para Courtney Love Una empresa de tampones y otra de tequila auspician el lanzamiento

Insólitos sponsors para Courtney Love
Una empresa de tampones y otra de tequila auspician el lanzamiento del nuevo disco de la viuda de Cobain. Desde hace ya largo rato que empresas de diversos productos sponsorean festivales o lanzamientos de un gran número de bandas y solistas del pop y el rock mundial. Marcas de cerveza, gaseosa o de telefonía celular son las que pican en punta en ese sentido, pero puede que nadie haya sido tan osada y original como Courtney Love.

Sí. La viuda de Kurt Cobain acaba de recibir nada más ni nada menos que 30 millones de dólares!!! (sí amigos, 30 palitos verdes) por parte de una conocida marca de tequila y otra de tampones (¡oops!) para apoyar el lanzamiento de Nobody’s Daughter, su nuevo álbum solista próximo a salir.

La imaginación parece no tener límites. Así deben haber pensado ambas empresas que intentarán llegar al público femenino a través de Courtney mientras ella, feliz, cuenta los billetes y se prepara para presentar en vivo sus nuevas canciones. A propósito chicas, ¿llevan todo lo necesario en la cartera?

No hay comentarios: