martes, 20 de enero de 2009

Flor de la V Vedettísima record de ventas donde encabeza el sensual


Aseguran que la obra de Flor de la V lidera la recaudación a nivel nacional

El propietario de la sala donde se desarrolla "La fiesta está en el lago", dijo que ese espectáculo supera a "Vedettísima" y "La cena de los tontos", que se montan en Mardel.

"Si tenemos en cuenta la cantidad de espectadores y consideramos que tenemos las entradas más caras, estamos primero, seguidos por 'Vedettísima' y 'La Cena de los Tontos'", explicó Pablo Sittoni a Cadena 3.

El empresario teatral, propietario del Teatro del Lago, donde cada noche sube a escena el music hall protagonizado por el Negro Álvarez y Florencia de la V, está satisfecho por la respuesta del público en la villa serrana.

"Además, nosotros tenemos entradas más caras", argumentó Sittoni.

El empresario se basa en los datos proporcionados por la Asociación de Empresarios Teatrales (Adet) para ufanarse de los números de "La fiesta está en el lago".

El empresario -de gran trayectoria y experiencia en Córdoba- asegura que en Villa Carlos Paz hay otros espectáculos "que también andan muy bien, como los del 'Flaco' Pailos y 'Cacho' Garay, pero que no están en Adet".

Sittoni también rescató a "La Revista Latina" y "La Jaula de las Locas". "Se nota que hay producción en inversión y eso el público lo agradece", consideró.

"Es el primer año que pasa esto, porque ni con Sugar (Susana Gíménez), Carlos Paz superó a Mar del Plata, que en ese momento estaba con el espectáculo del Negro Olmedo, que metía 112 mil personas", dijo.

"También es la primera vez que Villa Carlos Paz tiene entradas más caras que Mar del Plata", aseguró Sittoni.

"Aquí hay mucha inversión y un empresario tiene que cortar 7.000 entradas para cubrir los costos", explicó el propietario del Teatro del Lago.

La temporada marcha de parabienes para los teatreros, que fue el rubro más favorecido por el público de la villa serrana. Los turistas fueron más esquivos a la hora de salir a comer o invertir en otros placeres.

No hay comentarios: