martes, 20 de enero de 2009

Un nuevo round: Victoria Vanucci vs· Rocío Marengo Aunque ambas lo nieguen, las dos protagonistas de “Le referí cornú” desandan una fatal guerra detrá


Un nuevo round: Victoria Vanucci vs· Rocío Marengo
Aunque ambas lo nieguen, las dos protagonistas de “Le referí cornú” desandan una fatal guerra detrás de escena.

Anoche se presentaron en el interior del país. Pese a estar alojadas en el mismo hotel, llegaron a la conferencia de prensa en autos separados y ni se dirigieron la palabra. Por separado, los dos prefieren no hablar la una de la otra.

Si bien Victoria Vanucci declaró “quiero tener un verano sin quilombos”, lo cierto es que el fantasma de Rocío Marengo sigue sobre su espalda. Al inesperado escándalo de Mar del Plata donde la rubia pidió la cabeza de la ex tenista por haber llegado tarde a la función de “Le referí cornú”, retraso justificado de antemano, anoche se suscitó un nuevo conflicto en el seno de la compañía de Gerardo Sofovich.

Todo el elenco de la pieza teatral que gira por los centros turísticos se trasladó a San Luis, la nueva capital del teatro, para llevar a cabo, anoche y hoy, la presentación del vodevil que encabeza María Rosa Fugazot.

Los actores se hospedaron en el mismo hotel y, antes de la función, brindaron una conferencia de prensa para los medios locales. Pero, lo que nadie tuvo en cuenta es que las dos actrices se trasladaron en distintos vehículos porque, literalmente, no se toleran.

Fuentes consultadas por Primiciasya.com confirmaron que entre Marengo y Vanucci “está todo mal”. Y agregan: “No se hablan, aunque los roces comenzaron mucho antes del conflicto por el retrazo de Victoria en el desfile de Rivas”.

En tanto, en su paso por la capital puntana, ambas prefirieron no opinar cada una de la otra y sólo se limitaron a contar sus andanzas profesionales y personales. De hecho, durante la conferencia, la rubia y la morocha no cruzaron palabra alguna. ¿Llegarán al final de la temporada? Veremos.

No hay comentarios: