martes, 20 de enero de 2009

Ingrid Grudke y Rocío Marengo desfilarán en el Carnaval de Paso de los Libres Las dos rubias famosas serán parte de los corsos de Paso de los Libres


Ingrid Grudke y Rocío Marengo desfilarán en el Carnaval de Paso de los Libres
Las dos rubias famosas serán parte de los corsos de Paso de los Libres (Corrientes), el 24 y el 31 de enero, invitadas por la Municipalidad de esa ciudad.

La ex participante de “Patinando por un Sueño”, Rocío Marengo, fue invitada especialmente para la apertura del Carnaval de Paso de los Libres, que se realizará el 24 de enero.

Además, desde el municipio de Paso de los Libres, se anunció que la bella misionera, Ingrid Grudke, también estará presente en dicha fiesta y desfilará el 31 del mismo mes.

Cabe destacar que los carnavales de Paso de los Libres son reconocidos por haber sido cuna de los carnavales de la provincia de Corrientes, gracias a la influencia ejercida por su cercanía con Uruguayana y Brasil.

Durante las noches de verano, los carnavales de Paso de los Libres, Corrientes, convocan a gran cantidad de público proveniente de otras localidades de la provincia. Allí el brillo de sus comparsas ofrecen un espectáculo lujoso y colorido, con ritmos contagiosos.

Este año, la presencia tanto de Rocío Marengo como la de la hermosa modelo misionera, Ingrid Grudke, agregará, aún más, alegría y belleza a la tradicional fiesta que se desarrolla en esa ciudad.

No hay comentarios: